martes, 25 de octubre de 2011

¿Quién es Dios?


Dios es el perfecto pensamiento. Si existe algún indicador para poder cuantificar tu nivel de conocimiento del universo, la concepción que tienes de Dios es el más adecuado.
Lo que crees de Dios, eres. Lo que piensas de Dios, asumes para ti. Si no existe Dios para tí, no existe nada para tí, solo un conjunto de cosas materiales y lo no visible es irrelevante. Si para tí existe Dios en el sentido de  un Todo, eres parte indivisible del universo. Si para tí existe Dios en la personalización de una ser separado y jerárquico, entonces tu también eres un ser separado de Dios y subordinado. Dios es el marco de referencia absoluto, que indica el "norte".

La experiencia me dice, que nadie puede cambiar su concepción de Dios si no lo desea, por el mismo hecho que lo que crees de Dios es un resultado de lo que tienes dentro, y no una causa. Es decir, a medida que evoluciona tu conciencia, de la forma más natural y óptima, reformularás tus pensamientos sobre Dios. Como dice la máxima ocultista, cuando los oidos estén listos, llegará el mensaje.

Dios por lo tanto es exáctamente lo que tu crees, porque por el poder natural del pensamiento (que manifiesta) estarás creando tu mundo alrededor de ello que crees. Si tu mundo es perfecto, entonces apuntas bien hacia ese "norte".

Para mí, Dios es el Universo entero y el orden absoluto de las cosas que conllevan a un estado de perfecta armonía y que se traduce en la vida. En consecuencia, es la inteligencia en todo aspecto y dimensión que permite que todo exista en equilibrio. Es una entidad infinita sin tiempo que describe con simplicidad toda aparente complejidad y permite que la evolución sea un acto hacia Él mismo, dado que És en todas las cosas, seres y virtudes.

y

¿Quién es Dios para tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!